MURIÓ WALTER HÉCTOR OVIETA

Morir a los 45 años… pareciera que no tiene sentido, pero cuando se convierte en realidad es motivo de una profunda impresión, tanto en aquellos que lo conocían, apreciaban y padecieron con él el desenlace, como quienes sin haberlo conocido piensan en las injusticias que tiene el destino…
Héctor Walter Darío Ovieta era muy conocido por haber trabajado varios años en la Cámara de Comercio local, luego se independizó abriendo un local de reparación de motos, una de sus habilidades. Era hijo de «Tito» Ovieta y Sonia Chiapini, hermano de Paola y Verónica y padre de dos hijos Rocío Abril y Walter Darío Jesús. Tenía una familia hermosa, pero algo acechaba, una enfermedad que no perdona, la diabetes, que en su persistencia le trajo complicaciones cardíacas. Precisamente se esperaba una mejora en sus parámetros de diabetes para tratrarle dichas complicaciones pero le sobrevino una crisis produciéndose su fallecimiento.
Un hombre joven, luchador, con sueños y la esperanza de ver crecer y poder guiar a sus hijos, deja este mundo cuando aún le quedaba mucho por ver, disfrutar y vivir. Lamentablemente no pudo ser.
Los afectos y el amor que cosechara en su corta existencia se pusieron de manifiesto en la ceremonia de su partida. A su familia vayan nuestras más expresivas condolencias.