Presentaron la lista en el Club San Martín
Alrededor de 350 personas acompañaron al Dr. Raúl Andreoli en la presentación de la lista de precandidatos a intendente, concejales y consejeros escolares y lo hicieron con carteles, globos, pantalla gigante y un cierre a toda música con el popular grupo bailantero La Nueva Luna.
Después de las presentaciones de rigor, hizo uso de la palabra la precandidata a concejal Erik Moro, quien a propósito de su profesión de contadora y a pesar de ser joven y nueva en política,, manifestó sentirse capacitada para el contralor y ordenamiento de las cuentas municipales, dándole la transparencia que le corresponde, tanto al Presupuesto como a la Rendición de Cuentas.
Posteriormente y con mucha fuerza fue el precandidato en primer término de la lista de concejales, Dr. Javier Signeti, quien habló a los presentes. Javier es un conocido vecino que ejerce su profesión de abogado penalista y cuenta con una gran experiencia de vida. Quienes lo conocemos sabemos de su capacidad para sobreponerse a durísimos momentos personales. Por lo tanto , no extrañó que su discurso fuese de agradecimiento a todos los que hicieron posible que estuviera allí, familiares, docentes y amigos. Planteó que la política es un excelente vehículo para mejorar la vida en sociedad y que el diálogo con todos los sectores es fundamental para lograrlo.
Para concluir con los discursos hizo su aparición el precandidato a intendente Dr. Raúl Andreoli, acompañado por el tema “Sé vos” de la banda rockera Almafuerte. Con un encendido discurso, recordó a su padre, el ex intendente fallecido José Juan Andreoli y dijo que su mejor título era el de ser hijo de Cacho. No ahorró críticas hacia el intendente Torchio, por lo que consideraba una sucesión de trabas para la instalación de la terapia de diálisis y también embistió contra el ex senador Foglia a quien atribuyó el cierre de dicha terapia y la falta de apoyo cuando fue senador.
El cierre fue a toda “orquesta” con la música de la Nueva Luna; ya para esa hora, algunos “veteranos” se fueron a dormir y llegó el recambio generacional con muchos jóvenes que acompañaron a los candidatos a puro ritmo