Lo protagonizó un nieto de los exconvecinos Oscar García (f) y Graciela Macagne que años atrás se radicaran en Bolívar.
Un trágico accidente ocurrido el sábado a las 19,15 a la altura del km. 226 de la ruta 5, jurisdicción de Bragado, enluta a una conocida familia de nuestro medio.
MUERE UNA SEÑORA
Por causas que se investigan chocaron frontalmente un Citroën C4 conducido por Raúl Godoy con domicilio en El Palomar, y un automóvil Chevrolet Onix con cuatro ocupantes, un matrimonio y dos hijos, que regresaban a la localidad de Bolívar luego de haber pasado el día en la reserva Teimaken de Escobar. Este último vehículo era conducido por Nicolás Daniel Mendiburo, a quien acompañaba su esposa María José Albanese (36) y sus hijos de 11 y 5 años de edad.
A consecuencias del terrible impacto dejó de existir por las graves lesiones sufridas María José Albanese, siendo despedidos del vehículo los niños, los que cayeron en la banquina con agua. Su padre quedó conciente y pudo auxiliar a sus hijos los que estaban completamente mojados y en grado de hipotermia con fracturas y lesiones de consideración. Se supo luego que los chicos fueron conducidos a una clínica de Capital donde habrían sido intervenidos quirúrgica-mente.
HIJO DE UNA CASARENSE
Mendiburo, el conductor del Chevrolet es hijo de la casarense Fernanda García y nieto de los exconvecinos de ésta Oscar García (f) y .Graciela Macagne. García como muchos recordarán, fue gerente en nuestra ciudad del Banco del Oeste y luego trasladado a la ciudad de Bolívar. Tenía 5 hermanos, dos varones Raúl y July y tres mujeres, Sonia, Norma y Adita, todos fallecidos. Tío a su vez de Leo, Fernando, Gabriela, Ada y Wladimiro García y cuñado de Cuca Quatrini viuda de García.