
LLEVA CUATRO PARTIDOS SIN GANAR
Agropecuario perdió por un dudoso penal a 10 minutos del final el miércoles pasado en Barracas. Otra vez Agropecuario perdió y van 4 fechas sin ganar- perdió 3 partidos, empató uno y ganó dos, tiene 7 puntos- Un nuevo escándalo ensucia el ascenso argentino. Si bien es cierto que el elenco que dirige Felipe De la Riva no juega bien y menos aún logra convencer a sus simpatizantes el miércoles fue perjudicado nuevamente por un penal en contra dudoso. Ahora fue apuntado el árbitro Lucas Comesaña, que cerca del final sancionó ese dudoso penal – del arquero Martin Perafán y expulsión- a favor de Barracas Central y así ganó 1 a 0, por la sexta fecha de la Primera Nacional.
Las dudas de Bernardo Grobocopatel
Luego del cotejo el Presidente de Agropecuario y varios familiares de jugadores quedaron encerrados en una cabecera de la cancha de Barracas ya que durante 50 minutos nos los dejaron bajar a calmar los jugadores al vestuario. Además hizo declaraciones en varios medios nacionales apuntando al presidente de Barracas Central y de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.
Dijo que recibió dos llamados:
«Me llamaron de dos teléfonos anónimos diciéndome que íbamos a perder hoy con Barracas. Lo que vi hoy en la cancha con el arbitraje de Comesaña fue alevoso», afirmó Bernardo Grobocopatel, presidente del club, en el programa radial Closs, de radio Continental. La supuesta ayuda a Barracas se la vincula con la relación histórica de ese club con Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA.
En tanto que Felipe De la Riva, agregó: «Hace 11 años que soy técnico de fútbol, dirijo y me doy cuenta de detalles. Hoy no tuvimos un foul a favor en 60 minutos. A ellos no les cobraron nunca un offside. Pruebas no tengo, pero sí indicios».
El próximo martes 19,30 horas Agropecuario recibe a Deportivo Morón en el Ofelia Rosenzuaig
