Entrevistamos a su gerente, Julio Barbona

El gerente de la sucursal de Carlos Casares del Supermercado “La Anónima”, nos brindó información sobre la importante donación que dicho comercio hizo a la Municipalidad de Carlos Casares, a partir de la convocatoria del Intendente Walter Torchio a la Mesa de Emergencia, para enfrentar al COVID19.
La misma consistió en productos de la canasta básica por valor de $ 200.000, aclarando el gerente que habrá nuevas donaciones.
Los productos donados fueron artículos no perecederos como azúcar, yerba, latas de tomate, leche en polvo, fideos, arroz, harina, rollos de cocina y pronto habrá otros como jabón , mermelada, etc..
Julio Barbona, el nuevo gerente de la sucursal local, es un joven nacido en Corrientes, que también vivió en Santa Fe y posteriormente se hizo cargo de la sucursal de Pehuajó de La Anónima.
Junto a su esposa y su pequeño hijo se instalaron en nuestra ciudad hace pocos meses y ahora le toca conducir ese importante comercio en una época muy difícil producto de la pandemia. Por eso nos comentaba que fue importante trabajar con el protocolo de prevención dada la gran circulación de clientes que tiene el Supermercado
