“Todo lo que no estaba alcanzado como actividad esencial, se va a habilitar con atención de 1 persona a la vez”, expresó Isaúl Wilner.
“Ya se pueden descargar y llenar los distintos formularios en la página oficial www.casares.gob.ar, se debe prestar atención porque hay muchos formularios y es indispensable que el mail este correcto porque sino no llegan los QR para las habilitaciones”, dijo Wilner.
Los certificados van a demorar entre 24 y 48 horas debido a que la demanda es muy grande.
Wilner advirtió “Si nosotros infraccionamos a alguien que está fuera de horario, vamos a tener que conversar con la empresa porque el responsable del código QR es la empresa”.
Mientras que por último remarcó que “Los comercios que estaban registrados para delivery deben volver hacer la inscripción para el comercio”.
El intendente se refirió a que algunos accesos que habían sido cerrados fueron violados y manifestó entonces si nosotros no logramos comprender la situación y no aprovechamos este momento para aprender dentro de ésta pandemia, porque es una obligación cumplir con la s reglas, difícilmente lo aprendamos cuando superemos ésta situación porque nos vamos a relajar. Necesitamos que la gente sea responsable y más en este momento.
