Pasó de 0 a más de 30 atacados por el virus
Personas contagiadas que fueron a una fiesta “baby shower” (futuro nacimiento) originaron una seguidilla de contagios que superó las 30 personas. Se estima que serán muchas más.
El baby shower es una fiesta que se le hace a una futura mamá celebrando el próximo nacimiento. Una de esas fiestas que se hiciera días pasados en la ciudad de Necochea, a la que asistió una persona contagiada de coronavirus, originó una catarata de nuevos casos a tal punto de que en el hospital había internados más de 30 pacientes con coronavirus y se estimaba que la cifra podría aumentar.
La ola de contagios se habría iniciado con una persona de 49 años que fue a visitar a un operado en la Capital Federal que había regresado a Necochea. A partir de allí dio comienzo la seguidilla de contagios que pasó por un geriátrico, y distintas familias completando la capacidad del hospital y sometiendo a la población a un estado de pánico, cuando por la hermosa ciudad balnearia el maldito bicho no se había hecho ver. Ello demuestra la velocidad endemoniada con la que el virus se propaga, y ello explica que toda prevención es poca, y que es fundamental que se cumplan a rajatablas todos los consejos médicos.