Chocan de frente dos camionetas
Ayer al mediodía en momentos en que estaba lloviendo, chocaron en ruta 5 y el cruce con el acceso Espil una camioneta Toyota doble cabina color blanca, propiedad de Guillermo Martínez con domicilio en Pehuajó y un vehículo Renault Duster color gris conducido por Miguel Sarlo con domicilio en Junín
Todo indicaría que la camioneta Toyota circulaba por ruta 5 en dirección a Pehuajó, mientras que la Duster lo hacía también por ruta 5 en dirección a nuestra ciudad e intentó ingresar al acceso Espil calculando mal la distancia con el otro vehículo chocando ambos de frente. La colisión fue violentísima quedando la parte delantera de ambos vehículos destruida.
El conductor de la Toyota bajó por sus propios medios, mientras que el de la Duster quedó en el interior de la misma acusando fuertes dolores en una de sus piernas. Personal del Cuerpo de Bomberos que concurrió al lugar debió forzar la puerta para extraer al conductor, el que fue conducido en una ambulancia hasta el hospital local. Revisado por el médico de guardia y obtenidas las radiografías correspondientes, se estableció que tenía fracturada la pierna y una costilla.
Impresionante como quedó la parte delantera de la camioneta Toyota. Del otro lado de la ruta se ve la Duster, que como muestra la restante foto, también presenta su parte delantera destruída.