En su intento de entrar en la liguilla que lo catapulte para para pelear el ascenso a la Superliga, el Club Agrope-cuario Argentino de Carlos Casares sigue incorporando jugadores, aunque ha tenido una sensible baja.
Se trata de dos provenientes del “Pincha” y uno surgido en la “Academia”. Sus nombres son Mauricio Rosales, lateral de 28 años, Juan Ignacio Díaz, defensor de 22 años y Braian Álvarez, un volante que proviene de Unión de Santa Fe, pero surgido en las inferiores de Racing.
Con estas incorporaciones, sumadas a las anteriores el Sojero marca presencia en el mercado de pases del Nacional en plena pan-demia.
Baja sensible
La ida del “Tucu” Ezequiel Narese ha causado sorpresa entre los seguidores de Agro, habida cuenta que en los últimos años el “capitán” se había transformado en un referente dentro del plantel y fuera del mismo. Su personalidad generaba un gran respeto entre los hinchas. Indudablemente es una baja sensible.
Valentín Viola es una carta de esperanza
Para sumarse a delanteros como el goleador Comachi, el peligroso y exigente Gagliardi, el veloz Braian Blando ha llegado Valentín Viola con una carga de gran experiencia por su pasado en Racing, Sporting de Portugal e Independiente Medellín de Colombia.
Este explosivo delantero siempre despertó muchas expectativas por sus características de juego. Es de esperar que con sus maduros 28 años le dé al equipo de Manuel Fernández los frutos que todos deseamos.
La Vuelta del Fútbol
En declaraciones al medio “Solo Ascenso”, el presidente del club, Bernardo Grobocopatel se alegró por el pronto retorno a los entrenamientos y destacó que en Casares las condiciones son mucho mejores dada la cercanía de la vivienda de los jugadores y la cantidad de canchas de entrenamiento con las que cuenta el club, que serían cinco en total, sumadas a las mejores condiciones para los mismos. Por eso se atrevió a declarar: “estamos en Disney”, dadas las condiciones de nuestra comunidad, respecto a la pandemia.