Norberto De Marco tal como lo habíamos comentado oportunamente, se había radicado en Trenque Lauquen. Tomó la decisión de irse para probar suerte intentando encontrar trabajo, ya que aquí en Casares no lo lograba. Se ganaba unos pesos vendiendo tortas y postres que él mismo hacía junto a su familia, pero no era suficiente. Allí tuvo la suerte de que lo tomaran a prueba en una radio como periodista de noticias y reportajes, y como al parecer le va bien ha decidido mudarse en forma definitiva junto a su familia. Pero mejor dejemos que sea él quien lo explique:
-Cuéntenos como le va De Marco?
-En lo laboral puedo decirle que me va bien, por lo menos creo que reúno condiciones para las requisitorias de los medios de acá.
-Es cierto que tiene intención de radicarse en Trenque Lauquen definitivamente?
-Por lo menos la idea es esa. Estoy con mi familia aquí. Si bien mis hijas mayores están en Casares porque están cursando los estudios para finalizar el año, y si la suerte en lo laboral me sigue acompañando me quedaría acá en Trenque Lauquen definitivamente, sin olvidarme por supuesto de la gente de Casares. Lo que sucede es que las puertas en cuanto a lo laboral están mucho más abiertas. Aunque Casares se extraña…
-No ha tenido ningún problema en Trenque Lauquen?
-No. Gracias a Dios no, como tampoco lo tuve en Casares. Simplemente me vine por una cuestión laboral, uno tiene familia y hay que mantenerla y seguir peleándola a pesar de las adversidades de la vida.
-Con respecto a la causa tiene alguna novedad?
-No ninguna. La causa está todavía en casación y estamos a la espera de que salga el fallo como corresponde, ojalá que se pueda conocer cuanto antes la verdad en principio y por supuesto mi absolución en la causa.
-Podemos saber en que radio está trabajando?
-Si, la radio va por la frecuencia 100.5, es una radio de música y muy conocida por el programa de Omar Etchepare, y tiene una muy buena audiencia.
-Bueno Norberto, gracias por atendernos.
-Gracias a ustedes, les agradezco por objetividad con que trataron mi caso en su medio, y también deseo enviarle un saludo a toda la gente de Carlos Casares.
N.de la R. De Marco afrontó un juicio oral por la muerte de Virginia Peñaloza y sus tres hijos menores, los que resultaron carbonizados en un incendio ocurrido el 20 de octubre de 2005. Fue condenado por el tribunal que lo encontró responsable de dichas muertes, a 28 años de prisión, aunque fue dejado en libertad hasta tanto se expida el Tribunal de Casación ante el cual apeló. El fiscal había pedido Cadena Perpetua.