La Carta de Cristina
La carta de Cristina el boom de la semana, habló de todo y de todos. Pidió un acuerdo entre todos los sectores políticos, económicos, sociales y mediáticos para terminar con la “economía bimonetaria “, sin duda “el más grave del país”.
La carta, que escribió al haberse cumplido ayer martes el 10º aniversario de la muerte de su esposo Néstor Kirchner.
Habló de la crisis del país y para asombro de los que ven al país con doble comando, reconoció que hay “funcionarios que no funcionan”.
“La Argentina es el único país con una economía bimonetaria, se utiliza el peso argentino que el país emite para las transacciones cotidianas y el dólar estadounidense que el país no emite, como moneda de ahorro y algunas transacciones como las inmobiliarias. ¿Alguien puede pensar seriamente que la economía de un país pueda funcionar con normalidad de esa manera?.
Bajo el título “Sentimientos y Certezas” la extensa carta ya fue motivo de interpretaciones de todo tipo. Desde que “asumió la presidencia”, hasta que “tomo distancia de Alberto, cuestionando entre otras cosas a “funcionarios que no funcionan”, nuevamente es la reina, la mujer más respetada y vilipendiada del país, la que señalando con un dedo es capaz de hacer presidente a un exenemigo. Como fue su libro “Sinceramente” un éxito editorial, su carta “Sentimientos y Certezas” se viralizará por millones, y no habrá quien la destrone.
Es la Reina.