El sábado por la noche con una celebración maravillosa en el salón España, la encantadora Rocío Paparelli festejó con todo la llegada de sus quince años de vida.
Para este acontecimiento tan lindo, la familia de la cumpleañera estuvo en todos los detalles para que la fiesta sea fabulosa e inolvidable y para esto convocaron a Valeria Rabán y Ramiro Acuña, para organizar el evento y llevar adelante la logística del mismo
El salón lució estelar, decorado por Julia Pironio, que lo dejó imponente con un entelado precioso y decorado en las tonalidades rosa y blanca, bien juvenil y dulce, destacándose las mesas y sillas vestidas en blanco con delicada tela las últimas y en rosa las primeras, con fino centro de mesa.
No faltó el sector que demarcó el living, para el momento del relax y la interacción, ocupando un amplio espacio en el salón.
La noche de Rocío comenzó cuando se proyectó un video secuencia de su book de fotos, bellísimo, que estuvo bajo la responsabilidad de Maxi Ferreyra, y se la mostraba, espléndida maquillada, y luciendo diferentes prendas en diversos escenario…. Mientras todos los invitados observaban atentos las imágenes, de pronto Rocío hace su ingreso por el escenario del salón ante un estallido de aplausos de recibimiento.
Abrazos, mucha emotividad y alegría, se vivieron apenas la cumpleañera pisó el lugar, su mamá Maricel Sánchez, su papá Hugo y su hermano Franco, la colmaron de afecto, y a continuación hicieron lo propio demás familiares y sus queridas amigas.
Rocío, vistió un diseño de Marcela Bidini, hermoso, que constó de un corset fabuloso, estilo romántico y una falda blanca soñada repleta de volados, corta adelante, y más larga detrás, a la que realzó con unos zapatos clásicos de plataforma estelares y un peinado bárbaro de Germán Bramajo y make. Up de Maxi.
El servicio de Catering del evento fue responsabilidad de “Catering Pehuajo”, que se despachó con un sin fin de delicias en la recepción, cena y platos dulces y también montó una barra de tragos buenísima, bien estilo Disco para que los invitados se copen degustando unos aperitivos durante la fiesta.
La musicalización y animación central fue de Fabio Molinetti, y su equipo, que por supuesto seleccionaron lo favorito de la juventud y le pusieron toda la onda en el momento del baile.
Las amigas de Rocío merecen un párrafo aparte, ya que le leyeron una carta muy emotiva y hermosa redactada por todas ellas y al finalizar le regalaron un enorme oso de peluche como broche tierno.
Más tarde, volvieron al ruedo, pero esta vez con una coreografía bien animada, montada por Jhony Agostinelli, en donde bailaron al ritmo de la música electrónica junto a Rocío.
La fiesta estuvo súper divertida, los grandes se mezclaron con los mas chicos y le dieron al ritmo con alma y vida.
El baile flúor con elementos lumínicos fue lo más, todos lucieron gafas coloridas, y diversos accesorios bien estridentes.
Alegría, y mucha onda se apoderaron del salón hasta más de las cinco de la mañana, viviendo la feliz y guapa agasajada una celebración inolvidable.
Noche soñada para Rocío.