Chocan violentamente dos vehículos. Heridos graves.
Si hay un lugar de la ruta 50 que podríamos llamar “maldito” ese lugar es el cruce de la mencionada ruta y el doble acceso a Moctezuma y Smith. Decenas de accidentes, varios de ellos trágicos se registraron en ese cruce por impericia o distracción de los protagonistas.
El sábado, dos vehículos, un utilitario Peugeot Partner color blanco y un automóvil Corsa color gris o azul metalizado, chocaron en ese cruce. El utilitario era conducido por una joven, Agustina, hija de la farmaceútica Miralles, mientras que en el Corsa viajaba gente de Pehuajó. Todo indicaría que el vehículo blanco cruzaba la ruta del acceso de Moctezuma para tomar el acceso a Smith, ya que la joven conductora es la que trae el pan de Smith a nuestra ciudad, mientras que el Corsa circulaba por la ruta en dirección a ruta 5 para dirigirse a Pehuajó. La Partner salió desplazada hacia la banquina previo dar un trompo sobre la ruta, para impactar contra una de las columnas del alumbrado de los accesos. El Corsa también hizo un trompo y quedó en la banquina opuesta con su parte delantera y el lateral derecho muy abollados.
LESIONES GRAVES
Conducida la joven Agustina al hospital se habría constatado que tenía fractura de pelvis, lesión esta que la tendrá más de 30 días de convalescencia. En cuanto al resto de los heridos no tenemos conocimiento de las lesiones sufridas, ya que la policía no envió información alguna del accidente pese a los reiterados pedidos que hiciéramos.