Agropecuario le ganó 2 a 0 a Instituto e ingresó a zona del Reducido. Brian Blando marcó los dos goles del «Sojero». Esta es la primer derrota de Instituto
El equipo sojero supo como jugarle a Instituto derrotándolo 2 a 0. El conjunto dirigido por Lucas Bovaglio no pudo hacer pie en su visita a Carlos Casares y perdió su invicto en el certamen.
En un partido parejo, Instituto dejó escapar una buena oportunidad para prenderse en el lote de arriba del torneo. Cuando parecía que el primer tiempo iba a terminar con el marcador en cero, el «Sojero» jugó rápido un tiro libre y Brian Blando puso el 1 a 0 para el local, con un remate cruzado.
En el segundo tiempo Instituto fue a buscar el empate a través de la conducción de Santiago Rodríguez y la presencia amenazante de Nicolás Mazzola. Sin embargo, en uno de sus embates la «Gloria» quedó mal parada en el fondo y Agrope-cuario lo aprovechó a la perfección: aplicó el «manual del contragolpe» y puso el 2 a 0 a través de Blando, que anotó su segunda conquista de la tarde.
Un par de aproximaciones no le alcanzaron al elenco de Bovaglio para descontar y finalmente cayó por primera vez en el torneo. Con esta derrota, el conjunto de Alta Córdoba sigue cuarto en la tabla de posiciones con 20 puntos, pero perdió la chance de acercarse a cuatro unidades del puntero, Belgrano. Por el lado del equipo de Diego Osella, con esta victoria alcanzó los 17 puntos e ingresó a zona de Reducido.