El domingo por la tarde se completó la frustrada 16° fecha del Torneo Juan Carlos Binda. Empataron Defensores de Cadret y Boca Casares, dejando abierta la clasificación al torneo por parte de los dos equipos. En el otro partido Atlético convirtió otro gol y dejó en agonía a Los Canarios que ahora deben visitar el próximo domingo a su eterno rival en el Parque Martin Medina. Quedan dos lugares para cuatro aspirantes.
Empate con sabor a Clasificación
El partido se jugó en Cadret, entre Defensores de Cadret y Boca Casares, con buen marco de público. El triunfo para cualquiera de los dos equipos significaba asegurar la clasificación, pero para el que perdía se complicaban las cosas. Empataron en un partido vibrante que dio varias vueltas en su destino, lo manejó el visitante y los tres puntos viajaban para nuestra ciudad, pero a último momento y luego que Boca ganara durante varios minutos, Defensores de Cadret lo empató y alarga la agonía y cerró un gran negocio para ambos. Restan dos fechas y aún solo hay dos equipos asegurados para la próxima rueda. Agropecuario y Atlético Casares.
Un entrenamiento con árbitro
Se completó el encuentro, con buen marco de público, entre Atlético Casares y Atlético Moctezuma, en dos tiempos de 32 minutos, fue como un entrenamiento con árbitro. Sin boleterías. Los Canarios con 9 jugadores, tras la expulsión de Rodriguez y de Ugalde, aguantaron con un solo punta, Coronel y un equipo armado de emergencia. Sin W. Balmaceda (5) y con el delantero Ricardo Giardullo marcando la punta izquierda. Cuando se habían jugado 25 de la segunda parte el Canario se mandó al ataque y estuvo a punto de convertir, cuando la pelota se va muy cerca del palo derecho de Tolosa, tocada con la mano por un jugador blanco en claro penal que Berrutti (árbitro) no vio. Minutos más tarde jugada por derecha de Aranda que mandó al fondo del arco visitante aumentando a dos el resultado final.