«Chupadito» y «a los tumbos»
Volcó un automóvil a la salida del boliche. Pisó la banquina y dió más vueltas que una calesita. El joven estaba «con unas copitas de más».
En la madrugada del día domingo 13 del cte mes y año, efectivos de la comisaría de Carlos Casares, tomaron conocimiento de un accidente vehicular, que se había producido en el Acceso Lowenthal en calles Salta y Mitre. Se pudo constatar que el conductor, que resultó ser un joven , perdió el control del rodado , pisando la banquina , lo que produjo que el automóvil Fiat 147 que conducía volcara, quedando totalmente destruido. Se asistió a su conductor y a la joven que lo acompañaba en el nosocomio local, no teniendo ambos afortunadamente, ningún tipo de lesiones. Junto a la Guardia Urbana Municipal , se le hizo test de alcohole-mia al conductor y al arrojar que tenía un porcentaje mayor al permitido, se le labró una Infracción a la Ley 24.449, quedando el vehículo secuestrado a disposición de la Justicia Faltas Municipal .
Fdo.Comisario CICCONI PEDRO – Jefe de Policía Departamental Seguridad Carlos Casares.-
- de la R.: El nombre del joven conductor y de su acompañanate no nos fueron facilitados en el informe policial
LE ROMPIÓ LA CARA A LA NOVIA
También hemos podido averiguar extraoficialmente que una pareja (ella nuevejuliense) que había venido a bailar a nuestra ciudad, discutieron y el joven le aplicó dos trompadas en pleno rostro desfigurándole la cara. Al parecer la joven el lunes realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad.

