Sin dudas María Noemí Fogonza no entendía lo que había ganado, porque su preocupación, al momento de ver el premio en la máquina era que tenía la bicicleta desatada afuera, pero lo cierto era que en su poder tenía 187.060 pesos, una suma muy atractiva, más si se tiene en cuenta que para ganar esa suma apostó $2.25.
La máquina que entregó ese premio fue la Hot Shot Progressive 41382, similar a la que el año pasado le dio más de 300 mil pesos a un matrimonio de 25 de Mayo. Al momento de ganar, Noemí advirtió que la máquina marcó un pago manual, por lo que llamó a la asistente y fue allí cuando se acordó de su bicicleta desatada, pero al momento se acercó el jefe de sala Fabián Lavagna quién le confirmó el premio y las felicitaciones del caso.
María Noemí, de algo más de 50 años de edad, ya tiene su dinero depositado y seguramente podrá darse algunos gustos, teniendo en cuenta que proviene de una familia humilde de la ciudad.
Consultado el gerente de juegos Gustavo Vardé comentó «Para nosotros también es una alegría, porque seguimos dando premios en la ciudad y la zona, máxime en las puertas de nuestro aniversario número once».