El viernes 5 de octubre con una fiesta espectacular en Salón El Negrito, la encantadora Milagros Daguerre dio la bienvenida a sus quince años de vida.
Para tal grato acontecimiento la jovencita lució hermosa con un vestido espléndido creación de Marcela Bidini, el cual constó en un delicado corset en tafeta de seda antigua bordado con hilo en corte antiguo y una falda corta en tul francés laminado trabajado en giros formando una flor, al que acentuó con unos zapatos altos en color coral y un peinado deslumbrante.
El salón también lució sensacional, decorado por Patricia Donnay y equipo, destacándose un sector de living para el momento de la comodidad y la interacción de los invitados y la protagonista de la fiesta y mesas redondas totalmente vestidas en blanco al igual que las sillas.
Todo impecable, con detalle relevante de paredes enteladas que otorgaban un marco de gala de la celebración.
La cumpleañera ingresó al salón acompañada por su abuelo Martín , siendo recibida por una lluvia de aplausos e importantes muestras de cariño de parte de su madre y demás miembros de la familia y amigos.
El servicio de catering del evento fue responsabilidad de Aníbal Andrade, mientras que para el momento del baile y la diversión la musicalización y animación central fueron de Fabio Molinetti, que también tuvo a su cargo una barra colmada de tragos frutales-
Párrafo aparte merece la pista led, que ocupó una porción importante del salón y brilló en el momento del ritmo pleno.
La pochoclera de Toty fue lo más en la fiesta, siendo sumamente visitada por los invitados para degustar pochoclos y demás golosinas.
Milagros disfrutó de una noche sensacional, con más de doscientos cincuenta invitados que bailaron y se divirtieron de lo lindo al compás del ritmo carioca con abundante cotillón-
Alegría y mucha onda en la fiesta soñada por la guapa jovencita, la cual estuvo filmada íntegramente por Estudio Anabel , que también dispuso una pantalla gigante para proyectar los momentos inolvidables de la noche-
Muchos jovencitos vivieron una fiesta genial junto a Milagros, que tuvo su cierre pasadas las cinco de la mañana cuando todos emprendieron su retirada súper felices.