El sábado 20 de octubre se jugó en el Lincoln Golf Club un torneo regional de Golf, con la participación del profesional Ricardo González, actual campeón argentino de la especialidad. Muchas cosas se podrían escribir acerca de lo que fue el match entre Ricardo y Juan Carlos, contra Tomás y David. Pero lo estrictamente cierto es que los linqueños y casarenses, Omar Perotti y Norberto “Pancu” Adami, exhibieron un nivel de juego superlativo, también al servicio de un gran espectáculo de golf. Por la calidad del jugador-persona, Ricardo González, por el juego exhibido por los golfistas locales, y los de la región. Por el día que regaló su mejor sol, los espectadores se fueron reconfortados.
Los que ganaron
El profesional Ricardo González estableció un score de 73 golpes, con vueltas de 35 para la ida (par de cancha) y 38 para la vuelta (+2). Y fueron 12 jugadores los que le ganaron a ese registro, haciéndose acreedores de sus respectivos diplomas: David Rivero, Tomás González, Aureliano García Calvo, Juan Vizzo, José Luis Ramos, Ernesto González, Alfredo Copello, Eduardo Zárate, Pablo Seré, Omar Perotti, Norberto Adami y Rubén Leiro.
El torneo fue auspiciado por la Municipalidad de Lincoln y el intendente Jorge Fernández participó en la coronación de los ganadores, tras hacer uso de la palabra y agradecer al Lincoln Golf Club por el trabajo que se está haciendo y al profesional por su nueva visita a la ciudad.
Clasificación Categoría 17 a 24
1) Omar Perotti, 64 golpes
2) Norberto Adami, 70 golpes
3) Rubén Leiro, 70 golpes
4) Cristian Ríos, 74 golpes
5) Carlos Piñeyro, 74 golpes
6) Pablo Sosa, 74 golpes
7) Horacio Fernández, 76 golpes
8) Alejandro Scala, 77 golpes
9) Pablo Presello, 77 golpes
10) Ángel Ríboli, 78 golpes
11) Tomás Donlon, 80 golpes
12) Oscar Schenck, 83 golpes