La carrera no tuvo la asistencia de otras jornadas y apenas algo más de 10.000 espectadores presenciaron la competencia. Entre los asistentes estuvo el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo. Mariano Werner, quien no ganaba desde el 17 de abril de 2011 en Neuquén, sumó el domingo su tercer triunfo en 74 competencias. No integra la nómina de 12 participantes que concursan por el título en la Copa de Oro. Los 10 primeros lugares del clasificador se completaron con el seis veces campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet), Mauro Giallombardo (Ford), Matías Rossi (Chevrolet), Martín Ponte (Torino), Emiliano Spataro (Dodge), Néstor Girolami (Torino) y Juan Bautista De Benedictis (Ford). Diego Aventín (Ford) debió abandonar cuando venía liderando. Sergio Alaux (Chevrolet) y Gabriel Ponce de León (Ford) también desertaron, mientras que Jonatan Castellano (Dodge) resultó undécimo y Norberto Fontana (Torino) décimo séptimo, dentro de los postulantes que dejó el play off.
La Copa de Oro
Con este resultado, la Copa de Oro muestra en la punta a Agustín Canapino, con 47 puntos, escoltado por Mauro Giallombardo con 46,50, Matias Rossi con 45,50, Cristian Ledesma con 43, Guillermo Ortelli con 37,50, Norberto Fontana con 36,50, Franco De Benedictis con 32,50, Gabriel Ponce de León con 20,50, Joanthan Castellano con 20, Girolami con 13,50, Aventín con 13 y Alaux con 9.
Lopez en el TC Pista
Daniel Grobocopatel 12°
La competencia final quedó en poder de Emiliano López, piloto de Rada Tily en el sur de nuestro país. Daniel Grobocopatel único piloto del CKC competición, tuvo un buen fin de semana, luego de estar en los puestos de arriba en clasificación y logrando arribar 8° en la serie que participó el sábado por la tarde. El domingo largando desde la octava fila escaló algunas posiones y se ubicó 12° en la fila india del TC Pista. La carrera se inició con los hermanos Emiliano y Nazareno López largando en la primera fila, todo indicaba que el del Chevrolet no le daría pelea a su hermano, teniendo en cuenta que el mismo forma parte de la Copa, pero no se esperaba que Nazareno fuera tan fácilmente sobrepasado por Sebastián Porto, quien a metros del semáforo verde salió mejor y consiguió la segunda posición con el objetivo inmediato de ir por la punta. El rafaelino no dejó escapar a López, lo tuvo a tiro gran parte de la carrera, pero nada pudo hacer frente al andar del Dodge alistado por el Equipo Oil Competición. A siete vueltas de comenzada la competencia el Pace Car hizo su entrada como consecuencia de un toque que dejó a Gastón Crusitta fuera de pista y muy golpeado, y a Cristian Dentella protagonizando una serie de trompos. Emiliano Lopez logró ganar esta carrera que lo posiciona como candidato en esta Copa de Plata.