
El viernes 9 de noviembre en el Polideportivo del Club Huracán empleados y directivos de Grupo Los Grobo se reunieron para despedir el año con su tradicional cena show anual.
Más de 120 empleados no solo de Carlos Casares, son de todas las sucursales y centros de servicios, se dieron cita con el único objetivo de despedir el año entre compañeros y amigos, y como no podía ser de otra manera, bailando y pasán-dolo de lo mejor!
La cena contó con el servicio de Catering de Cocorallado, de Fabián Lucero, excelente, por cierto, y dio comienzo alrededor de las 22 hs.
Mientras los presentes degustaban el menú, disfrutaban del bloque homenaje, en el cual fue el reconocimiento a la trayectoria de empleados en la compañía.
Jorge Bonome y Luis Alarcón recibieron un premio, una salutación y el cariño de todos sus compañeros por haber cumplido 20 años en la empresa.
Tambien recibieron un reconocimiento empleados que cumplieron 5 y 10 años de trayectoria.
Más tarde llegó el turno de los sorteos, que le agregaron un toque de suspenso a la velada.
En el transcurso de la noche se sortearon diez premios (órdenes de compra de diferentes valor en Naldo Lombardi), el premio mayor fue para Fernando Meoli, Gerente de Producción Agricola-
El baile no tardó en llegar y todos coparon la pista para menear caderas y divertirse como nunca con el show central de la fiesta que fue la presencia de Ajenjo, espectacular banda tandilense de música internacional retro.
La velada fue súper animada, y aquellos que no se defendían bien bailando tenían la oportunidad de demostrar sus destrezas en el toro mecánico montado en el exterior del salón.
Atracción esta, muy solicitada por muchos.
La musicalización central estuvo al mando de Fabio Molinetti, quien contribuyó a que la gran noche festiva se propagara hasta las cinco de la mañana entre ritmo, alegría y muchos brindis.