El sábado 24 de noviembre en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen se consagraron marido y mujer ante Dios la pareja de este medio conformada por Vanesa Ferreyra y Pablo “Pato” López, siendo los padrinos de la ceremonia Mabel de Lopez y Juan y Joaquin Ferreyra.
Los novios compartieron este acontecimiento tan grato e importante de sus vidas con numerosos familiares y amigos que colmaron el templo parroquial.
La novia lució hermosa la ocasión, portando un delicado vestido blanco retro, retocado por Marcelina Espinazo, al que realzó con un make-up bárbaro de Maxi Ferreyra y una peinado ideal obra de Susana Islas.
El novio , por su parte vistió riguroso traje oscuro, muy elegante-
Vanesa y Juan fueron acompañados por un cortejo de encantadores niños, entre los que se encontraban sus respectivos hijitos, todos impecablemente vestidos para la ocasión.
Finalizado el acto religioso, los esposo saludaron en el atrio y fueron muy felicitados por los presentes en un marco de alegría y emoción.
Minutos mas tarde llegò la tradicional sesión de fotos para el book de recuerdos y a continuación partieron rumbo a su gran fiesta de bodas , la cual tuvo lugar en el Polideportivo del club Huracán en donde los aguardaban muchísimos invitados para vivir una noche inolvidable.
El servicio de Catering del evento fue responsabilidad de Don Rubén, de Pino Mendez , que elaboró un sin fin de exquisiteces para la recepción y un asado memorable como plato principal.
Todo acompañado por bebidas a discreción.
Para bailar y divertirse con alma y vida, Lota Locastro fue el gran animador de la fiesta, que a su vez ofició de musicalizador para el gran bailongo.
No faltó el colorido y variado cotillón para el ritmo carioca en donde nadie se quedó sin menear caderas.
Un detalle, que está muy de moda en estos tiempos, es que la encantadora y feliz novia, cambió su vestido de ceremonia por uno corto, muy cómodo, también obra de Marcelina Espinazo, para bailar y disfrutar más distendida de la fiesta.
Brindis, alegría y mucha diversión fueron la constante en la gran noche de Vanesa y Pablo, pareja que se mostró repleta de felicidad y recibió los mejores augurios para. esta etapa que juntos han de iniciar.
Fotos Mendez.