El pasado fin de semana se desarrolló en la localidad de Valdéz, partido de 25 de Mayo, el 4to. Encuentro de autos Antiguos, Tunning, Clásicos y Multimarca, donde el casarense Daniel Branchessi, esposo de la conocida vecina Patricia Panario, obtuvo el primer lugar en su categoría.
El Oeste mantuvo una charla con el ganador quien nos brindó detalles sobre el encuentro y sobre esta actividad llevada adelante con mucho esfuerzo por varios casarenses que nos representan por todo el país.
-Una satisfacción enorme has tenido con tu auto. Qué nos podés contar al respecto?
-Todo el mundo sabe que participamos en los encuentros de autos multimarca, donde hay varias categorías: tunning, que tienen música, personalizados, clásicos, antiguos…
Bueno…en Valdéz, partido de 25 de Mayo se desarrolló el 4to. encuentro de este tipo, donde había más de 100 autos de las diferentes categorías y donde había trofeos para 5 autos de 5 categorías distintas: camionetas, tunning, personalizados, clásicos y antiguos.
-Tu Chevy en qué categoría participó?
-En la categoría personalizados donde obtuve el primer premio.
-Cómo se determinó?
-A través de un jurado de 5 miembros.
-Hace mucho tiempo que participás de este tipo de eventos?
-Unos 6 años participando en innumerables encuentros, en noviembre estuvimos en Olavarria y ahora pensamos participar en Cañada de Gómez, Santa Fé, pero ese es solo para Chevrolet.
-Por lo que me comentabas anteriormente, son varios los amantes de este tipo de encuentros en Carlos Casares. Conforman alguna asociación?
-Nosotros acá tenemos una agrupación que representa al museo Roberto Mouras en todos los lugares que participa.
-Qué implica para vos este premio?
-Nada más ni nada menos que una gran satisfacción personal a todo el trabajo que uno hace y por el esfuerzo personal que implica a todos los miembros de la agrupación llevar el nombre de Carlos Casares y del Museo Roberto Mouras en todos los lugares que visita.
-Los gastos como los afrontan?
-Si, los gastos corren por cuenta de cada uno de nosotros, y te puedo asegurar que son bastante elevados y ni hablar si le ocurre algo al auto…pero nos gusta y estamos muy contentos de poder seguir haciéndolo y esperando poder volver a organizar este evento en nuestra ciudad para fin de año.