EL OESTE entrevistó a varios dirigentes de clubes, con vistas a jugarse este torneo preparación donde hay clubes que aún no sabían que participarían en este torneo que comenzaría el próximo fin de semana.
En Atlético Moctezuma, algunos integrantes del ambiente futbolero no sabían que un delegado (comerciante de nuestra ciudad, distribuidor de cigarrillos y golosinas) había confirmado en nombre de “Los Canarios” su participación y ni siquiera acudieron a la reunión del día lunes en la Liga.
Además según nos mencionaron integrantes de la comisión anterior han desaparecido el libro de actas, sellos y hasta las lapiceras. Cuando aparezca todo, formaremos una nueva comisión, dicen. Por eso ven difícil que participen.
En la vereda de enfrente (cruzando la ruta 50) las cosas no están distintas, Atlético Smith confirmó que participa pero varios integrantes de su comisión de fútbol no son de la partida para jugar este torneo. Se comenta que tocaron a la Comisión de Corsos, buscando finanzas, pero solo lograron una negativa por parte de los organizadores del corso. «Piujuju…» les dijeron.
A ello se suma que Independiente de Martinez de Hoz aún no consiguió el permiso para jugar en la Liga local. La pelota se la pasaron a un poderoso empresario local, dedicado al futbol quién tendría un contacto en Viamonte N° 1366 para destrabar la situación del club rojo hoy afiliado a la Liga de Lincoln.
Por ahora las cosas no están claras y es de esperar que en las próximas horas sean más claras, pensando una vez más por el bien de nuestro querido y vapuleado futbol.
A propósito, los de AA todavía están esperando el trofeo que ganaron el año pasado. ¿Lo estarán lustrando?. Pensar que BG compró una vitrina para ponerlo…