El domingo ppdo. se desarrolló la celebración del Domingo de Ramos, donde los fieles católicos inician la celebración de la Semana Santa.
Una gran cantidad de católicos, donde se pudieron ver desde niños, adolescentes, adultos y ancianos, se concentraron en horas de la mañana en el predio donde se encuentra ubicado el monumento a San Cayetano, donde la primer actividad fue la de plantar los olivos donados por el Club de Leones y así constituir en el lugar el que de ahora en mas se denominará Huerto de los Olivos.
El intendente municipal Esc. Walter Torchio fue invitado a plantar el primer olivo junto al Cura Párroco Juan Carlos Pellegrino, dejando de esta manera inaugurado oficialmente el Huerto de los Olivos, para luego hacer lo propio con los restantes integrantes del club de Leones.
Luego de bendecir los ramos de olivo y rezar una oración en el lugar de concentración, la multitud de fieles inició la peregrinación hacia la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde se celebró el tradicional oficio religioso.