El domingo en su estadio Agropecuario Argentino ganó el último encuentro de la fase regular ante Villa Mitre por uno a cero y con los tres puntos de la próxima fecha le quedan algunas ilusiones de clasificar. Con un gol de Julio Caldiero, a falta de 4 minutos, Agropecuario lo derrotó por 1 a 0 y lo dejó complicado a Villa Mitre. La escuadra de Zerillo no tuvo un buén partido, se cayó mucho en la segunda parte, pero apareció un cabezazo del capitán Julio Caldiero para encender algunas esperanzas. Dos situaciones parecidas entre Agropecuario y Villa Mitre, que dominó todo el segundo tiempo, mereciendo ganar el partido. El primer segmento fue anodino, sin un dominador absoluto del juego, en el que los dos se prestaron la pelota a partir de las imprecisiones y de la presión por ganar sí o sí. Para ambos no había mañana y se reflejó en el trámite.
Mucha chatura futbolística y contadas ocasiones de gol. La visita tuvo dos en el comienzo (fallaron Brian Scalco y Rodrigo Sánchez) y el local, tal vez, la más clara, con un cabezazo de Caldiero que sacó notablemente Diego Fernández, con la colaboración del travesaño.
Aún con tres delanteros, la visita fue poco profundo en ese lapso. Mientras que Todino y Sicuello no generaban ni colaboraban en la distribución de juego. José Solaberrieta peleaba solo.
Tras el intérvalo, Villa Mitre salió mejor y el flanco derecho de Agropecuario era común verlos pasar.
Gerardo Fibiger se lució ante un cabezazo de Susvielles y luego evitó el gol de Brian Scalco, aunque con la complicidad de Martin Curuchet, que en la misma línea de sentencia evitó el grito visitante.
Brian Scalco tuvo su revancha cuando Márquez le regaló una buena oportunidad.
El reloj se convirtió en aliado de los 22 que corrían sin sentido. A falta de 4 minutos vino la pelota parada de Ariel Reyes desde la derecha para el cabezazo de Caldiero en el segundo palo. “Me acomodé sacándome al 4 de encima mío, ya que me agarraba en todos los centros, le di y entró en el ángulo”., le dijo el Capitán post partido a nuestro cronista.
Allí quedaron sepultadas las ilusiones de todo Villa Mitre un grande de Bahía Blanca y se encendió la luz de alerta para que Agropecuario tenga alguna posibilidad aunque lejana de entrar como mejor 5°