Fueron 3 menores. El valor asciende a más de 1 millón de pesos y ahora ¿quién se los paga?
Días pasados, el vecino “Coty” Ollivier se vio sorprendido al llegar a su casa y ver que le habían matado casi todas las gallinas que tenía en un terreno lindero a su casa.
Según comentaba el vecino, todo aparentemente habría comenzado el viernes, ya que él por última vez entró al terreno donde tiene los animales, gallinas, pato, ovejas, chivitos y estaba todo perfecto. Luego cerró y se fue para Bellocq donde es bombero, vuelve a la noche y al día siguiente cuando va a darles de comer se encontró con que el gallinero estaba todo desordenado y las gallinas comienzan a aparecer de apoco observando que le faltan unas 20, poco después se dirige a la comisaría a realizar la denuncia. Ese mismo día pero en horas de la tarde escucha ruido en el terreno lindero, se levanta su señora y ve a tres menores, entre 10 y 13 años, armados con cuchillos matando las gallinas restantes, les pega un grito y disparan hacia la vereda, donde yo los veo y los comienzo a perseguir y con la ayuda de unos vecinos los agarramos ahí por el barrio Santa Teresa.
Luego lo llevo hasta su casa, hablo con la madre y le digo que necesito que el joven me diga quienes eran los otros dos compañeros que estaban con él y que me acompañe. La madre se ofreció a acompañarme y fuimos a buscar a los demás y hablé con las madres. Lo primero que me dijeron que la intención de ellas es pagar las gallinas, pero cuando le decis el monto cada una vale $ 20.000 y te imaginás que me mataron 60 y se llevaron 20, en total 80 gallinas o sea que es más de un millón y medio de pesos.
Y lo peor que esto es un hecho más que seguramente quedará en la nada.