De la mano del Sr. Juan Carlos Amado, una intensa actividad se está desarrollando en el Cine Teatro Verdi. El Oeste habló con el organizador de estos eventos quien se refirió a esta actividad, las distintas repercusiones que tuvieron las obras presentadas como así también de los espectáculos y shows que se presentarán a lo largo del año.
-Nuevamente con una intensa actividad teatral.
-Así es. En ese punto la gente está volviendo al teatro y en las buenas y las malas siempre estamos trabajando, en un año donde traeremos muchas obras, quizás más que el año pasado.
-Estuvo la de “Roly” Serrano y “Chichilo” Viale…
-Fue una obra muy aplaudida, a la gente le gustó mucho con un humor sano y el pasado sábado se presentó la de la “Tota” Santillán.
-Qué no tuvo mucho público
-Es verdad…la gente no respondió. Concurrieron sólo 26 personas
-A qué se debió?
-Bueno…la publicidad llegó tarde y casi no hubo. Mire, yo en estos espectáculos tengo una gira donde atiendo Carlos Tejedor, Pehuajó y Carlos Casares y en todas esas ciudades fue bajísima la concurrencia. En Pehuajó hubo solo 20 personas más que acá…
-Será por el tipo de obra?
-Puede ser…también lo aplaudió de pie el público que concurrió, pero lo cierto es que perdí plata con la “Tota” Santillán y su grupo. Guido Clara me dijo: Juan, por el alquiler mejor suspender, pero cual era el tema: no era lo que perdía yo, la gente que vino vino a ver la obra y no a ver si el teatro estaba lleno y yo respeté eso. Pero ahora vienen otras obras, otros espectáculos y yo se que voy a tener revancha.
-Qué es lo próximo que se viene?
-Lo próximo es el 17 de mayo, un viernes y para los chicos con el Grupo Alas y la Sirenita, un espectáculo maravilloso donde participan y juegan grandes y chicos.
El 9 de junio se viene la música con Sonia Vega y hoy recibí la propuesta del “Negro” Alvarez para presentarse acá con su show. También está previsto la presentación de Miguel Angel Robles y en noviembre “Piñón Fijo”.
-Contento a pesar de las contingencias
-Muy contento con la participación de la gente, que por supuesto varía en sus preferencias, y más contento además por la admiración que despierta este teatro en todos los que nos visitan. Por supuesto mi agradecimiento permanente a la gente de la Sociedad Italiana por su apoyo para que cada vez más obras y espectáculos lleguen a Carlos Casares.