El servicio de los celulares es pésimo. No lo decimos nosotros, se está debatiendo a nivel nacional e incluso las empresas son advertidas de que recibirán importantes sanciones por el mal servicio que ofrecen.
CLARO QUE OSCURECE
Pero especialmente la empresa Claro es la que presenta continuos problemas, al punto de que pasan horas (el viernes varias horas y el sábado casi todo el día) sin que los usuarios puedan comunicarse, y cuando lo logran las comunicaciones se cortan sorpresivamente.
CUANDO LA COMUNICACIÓN ES PERFECTA
Pero si en algo no fallan las empresas que proveen el servicio de telefonía celular es en la puntualidad conque remiten las tarifas o las debitan de cuentas corrientes o tarjetas de crédito. En ese tema la comunicación es perfecta, el usuario no sufre demoras ni incomunicación. Hay que sacarles el sombrero…
EN LA OFICINA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR RECIBEN RECLAMOS
La Oficina Municipal de Información al Consumidor en un espacio publicado en esta misma edición, se dirige al vecindario a fin de informarle que recibe las denuncias de los usuarios de Claro, por las deficiencias del servicio apuntadas. Comunican a su vez que iniciarán acciones administrativas y judiciales.