-Esperaba Sr. Intendente un triunfo así?
-Nosotros estábamos convencidos que habíamos hecho un gran trabajo y esperábamos que el vecino nos acompañara. Indudablemente el resultado fue mejor de lo esperado. Quienes me rodeaban sabían que era optimista, que confiaba en el vecino de Carlos Casares, confiaba en que había visto las obras, que había podido comprobar las inversiones hechas en vehículos, en educación, en seguridad. Y pensamos que todo eso en algún momento el vecino lo iba a valorar, fundamentalmente porque entendíamos que los demás estaban llevando adelante solamente palabras y no propuestas concretas.
Afortunadamente se dio, estoy profundamente agradecido a todos los vecinos de Carlos Casares, aún aquellos que tienen otra ideología política, y vamos a seguir trabajando por todos los casarenses, porque nuestro pensamiento, nuestra decisión es tratar de incluir a todos por un Casares mejor.
-Hasta las comunidades rurales te brindaron un fuerte apoyo…
-El campo siempre nos acompañó, por supuesto que dimos un vuelco importante en localidades como Moctezuma, y logramos después de muchísimos años recuperar una localidad como Smith, pero Bellocq siempre estuvo al lado nuestro, Cadret, Hortensia también, porque ellos vieron en la zona sur que habíamos estado trabajando a lo largo de todo el año pasado cuando estuvimos inundados, que no bajamos los brazos, que habíamos traido el helicóptero, el unimog, trabajando en los caminos, la puesta en marcha del canal de la zona sur y por eso nos habían acompañado. Por supuesto, lamentablemente, como habíamos atendido demasiado la zona sur, por ahí habíamos desprotegido un poco las localidades de la zona norte, pero pusimos lo que había que poner, nos pusimos del lado del vecino, los acompañamos, los escuchamos y tratamos de darles respuesta y afortunadamente también los vecinos nos respondieron con su apoyo.
-Y mañana…
– Mañana tenemos una mayor responsabilidad y que es la de trabajar mucho más. Creo que después de un resultado como este uno no tiene más que responsabilidades que cumplir, seguir el desafío que nos propusimos alguna vez, el transformar este Casares, que deje de ser una localidad de paso y se transforme en una sociedad relevante dentro de lo que es el corredor de la Ruta 5, y en ese aspecto vamos a seguir trabajando, para que Casares tenga un nivel preponderante en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, en la cuarta sección electoral y eso lo vamos a lograr en la medida que todos los vecinos nos comprometamos y sigamos pensando que lo mejor para Carlos Casares son los casarenses.